Comparativa actualizada de cursos manipulador de alimentos

Encuentra aquí los mejores cursos de manipulador de alimentos online o presencial y saca el carnet de manipulador de alimentos barato, flexible, rápido y válido

Publicado: 17 Noviembre 2020
Comparativa actualizada de cursos manipulador de alimentos

Introducción

Si te dedicas a manipular alimentos en cualquier etapa del proceso productivo, transporte, venta o distribución vas a necesitar acreditar tu formación obligatoria en manipulación de alimentos. La mejor forma es sacar el carnet o certificado de manipulador de alimentos

Hoy día existen muchas ofertas de cursos tanto en formato presencial como online. ¿Cuál es el mejor curso de manipulador de alimentos? Hay tanta oferta que es normal que estés un poco confuso. Hemos hecho un estudio completo y nos permitimos recomendar los mejores sitios tomando en cuenta criterios tan importantes como validez, rapidez, fiabilidad, comodidad, contenidos, flexibilidad o precio.

Observarás que la mayoría de las propuestas son cursos de manipulador de alimentos online. Te permitirán organizar tu tiempo a medida. Basta con descargarse el manual, estudiar las lecciones y pasar el examen. Una vez aprobado y realizado el pago, recibirás el certificado de manipulador de alimentos válido tanto en formato digital como físico en tu propia casa.

Sigue leyendo y escoge el mejor curso de manipulador de alimentos barato para ti.

MANIPULADOR DE ALIMENTOS: https://manipulador-de-alimentos.com/

Coformación, la escuela que ofrece este curso, presenta en su página todo lo que necesitas saber sobre manipulación de alimentos en un simple vistazo. Su curso de manipulador de alimentos entrega un certificado de alto riesgo y multisectorial (con contenidos al día que incluyen formación en COVID-19, alérgenos y acrilamida). 

Incluye la mejor información para resolver tus dudas sobre manipulación de alimentos, un manual de lecciones claro y elaborado por profesionales cualificados y un diseño intuitivo, completo y sencillo. Muy importante: la atención al cliente es muy eficiente (de 9 a 21 horas) tanto por teléfono, mail y WhatsApp.

El proceso es muy sencillo (un vídeo te lo explica): descargas las lecciones, haces el examen y cuando lo pasas, por sólo 18 euros recibes el carnet en tu propia casa. Si estás desempleado, hay una oferta por 8 euros, y también existen descuentos para grupos.

Cuentan con mucha experiencia y, fundamental, un registro por si perdieras el carnet o necesitaras renovar el certificado de manipulador de alimentos. La mejor experiencia en formación de manipulador de alimentos en línea.

AULA CENTRO FORMACIÓN: https://aulacentroformacion.es/tienda/cursos/curso-carnet-manipulador-alimentos/

Aula Centroformación y Consultoría ofrece en su web, desde Almería, un curso completo online en manipulación de alimentos.

El curso se desarrolla en tres sencillos pasos: inscripción, lecciones con apoyo de un tutor en caso de cualquier duda y examen tipo test. Una vez pases el examen, recibirás el certificado de manipulador de alimentos nivel alimentos de mayor riesgo. Es una empresa con experiencia y fiable ya que llevan impartiendo el curso desde 2004.

El precio más económico es de 20 euros por curso pero ofrecen descuentos de acuerdo al número de cursos contratados. Se ofrece también la posibilidad de estudiar el curso de forma presencial ya que cuentan con colaboradores en muchas provincias.

"Si algo es aburrido, no puede ser formación", ese es su lema. Puedes consultar cualquier duda por teléfono o e-mail.

CENTRO DE FORMACIÓN DE HOSTELERÍA: https://www.escueladehosteleriadevigo.com/manipulador-de-alimentos2.html

El Centro de Formación de Hostelería ofrece desde Vigo el curso de manipulador de alimentos en formato online y presencial (el segundo jueves de cada mes).

El curso online sigue las pautas habituales con un manual de 9 lecciones (que también puedes descargar en PDF) para que estudies a tu propio ritmo pero debes realizar el examen de forma presencial en sus instalaciones después de concertar cita previa. El certificado de manipulador de alimentos se te entregará después de aprobar el examen.

El Centro otorga, además del certificado, el diploma oficial del Instituto Español de Formación programada y oferta el curso por un precio de 20 euros.

La escuela (que ha impartido cursos para la Xunta de Galicia, IEFP o SAGE) cuenta con registro y atención al cliente por mail y teléfono.


CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS: https://carnet-de-manipulador-de-alimentos.com/

La empresa Coformación nos vuelve a presentar una página imprescindible y ágil para todos aquellos que necesitan sacar el carnet de manipulador de alimentos.

Desde la comodidad de tu hogar (disponible 24 horas al día los 365 días del año) este sitio ofrece un curso online, rápido y económico (oferta de 18 euros ) que incluye contenidos de prevención COVID-19. Tres pasos para obtener el certificado de manipulador de alimentos: acceso gratuito al curso (10 lecciones que puedes descargar en PDF), examen y envío del certificado al instante.

Grandes empresas como Seur, Acciona, Rodilla, Cruz Roja Española o Universidad Francisco de Vitoria han confiado en su curso de manipulador de alimentos nivel alto riesgo y completamente válido en España y Europa.

Se ofrecen descuentos para grupos y atención al cliente por WhatsApp y teléfono.

EUROPEAN QUALITY BUSINESS SCHOOL: https://www.europeanquality.es/11/curso-de-manipulador-de-alimentos

La Oficina en España de la European Business School tiene su sede en Gijón y presenta en su web su curso de manipulador de alimentos en formato online

El curso se presenta en 8 módulos, una auto evaluación y un examen final. Hay una presentación de minuto y medio en vídeo de los objetivos del curso. 

A diferencia con otras webs, tienes que matricularte antes de pasar el examen. La duración estimada del curso es de 20 horas (que el alumno se distribuye a su propio ritmo aunque no debe superar los 6 meses).

El certificado de manipulador de alimentos en esta escuela tiene un precio de 14 euros (con certificado en formato pdf) o 24 euros (si deseas también su envío a domicilio en formato físico).

DAYDAS: http://www.manipuladores-alimentos.com/

El Centro de Formación Daydas, con sede en Zaragoza, presenta su curso de manipulador de alimentos en una colorida web de fácil uso.

El curso online sigue el modelo de libre disposición del manual descargable con 9 lecciones. El examen online es gratuito y puedes intentarlo cuantas veces quieras. Una vez que lo superas, es el momento de registrarte y pagar para recibir el certificado de manipulador de alimentos al instante. El curso se ofrece por 15 euros con descuentos si se contratan numerosos cursos.

Se trata de una empresa con experiencia (desde 2011) que cuenta con atención al público telefónica y por mail. La página ofrece también una sección de preguntas frecuentes.

FOOD HANDLER: https://food-handler.com/

Esta oferta de curso de manipulador de alimentos online en inglés viene también de la mano de Coformación en Madrid. La web sigue el modelo ágil, sencillo e intuitivo de su curso en español online.

El curso está completamente al día e incluye formación de prevención de la COVID-19 con un certificado multisectorial válido en la Unión Europea. El curso (10 lecciones descargables) es gratis y ha sido redactado por especialistas de forma completa y clara. Puedes estudiarlo a tu ritmo de forma que, una vez que te sientas preparado, puedas presentarte al examen de manipulador de alimentos tipo test

El precio del curso es 18 euros (con descuentos para grupos) y sólo tendrás que pagar una vez superes el examen de manipulador de alimentos. La página cuenta con una excelente servicio al cliente (también en inglés) por WhatsApp y teléfono, de lunes a viernes de 9 a 21 horas. La mejor opción para el manipulador de alimentos con carácter internacional.

CONCLUSIÓN

Hasta aquí nuestras recomendaciones de los mejores cursos de manipulador de alimentos. El formato online se ha impuesto por su flexibilidad y comodidad ya que no tienes que someterte a horarios y puedes estudiar y realizar el examen a tu ritmo desde la comodidad de tu hogar. 

En este sentido destacamos las páginas de Manipulador de Alimentos y Carnet de Manipulador de Alimentos. El diseño de estas webs es intuitivo, sencillo, y, a la vez, contiene toda la información que necesitas. Encontrarás respuesta a todas tus dudas. 

El contenido de estos cursos resulta atractivo, entretenido y está elaborado por especialistas en la materia. Ambas te dan la posibilidad de descargar las lecciones sin necesidad de inscripción y no tendrás que pagar (puedes elegir el medio) hasta que no hayas aprobado el examen. Además, muy importante, son centros de formación fiables y con experiencia, cuentan con registro y su servicio al cliente te permite consultar cualquier duda de 9 a 21 horas de lunes a viernes. ¡Y es un curso económico!

Si deseas realizar el curso de manipulador de alimentos en inglés, Food Handler, es una magnífica opción. Cuentan con atención al cliente en este idioma. Ya no tienes excusa para no sacar el carnet de manipulador de alimentos online barato que tanto necesitas.


Ampliar información:


© Copyright 2021, cursosdemanipulador.com. Todos los derechos reservados.